Te damos la bienvenida a Odonto-Cloud, un conjunto de servicios para la gestión de tu consultorio (en adelante, los «Servicios»), y esperamos que durante tu estadía te sientas a gusto con el usufructo de los servicios que te ofrecemos.
El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que la leas detenidamente.
Ofrecemos como Servicios, la utilización de nuestra aplicación Odonto-Cloud-App, el resguardo de los datos, visualización de los manuales, mantenimiento y actualizaciones para el mejor desempeño de la aplicación.
Además ofrecemos otros Servicios como migración de datos a nuestra plataforma, creación de páginas personalizadas, e interacción de nuestra plataforma con otras por medio de un API, que se dispone cuando solicita este servicio en específico.
Uso de nuestros Servicios
No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Odonto-Cloud.
Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.
En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información.
Licencia de uso de la aplicación
Odonto-Cloud concede al usuario una licencia intransferible para el uso de la aplicación, únicamente bajo los términos y condiciones que se indican en estos Términos de Uso.
El usuario no podrá subarrendar, alquilar, prestar y/o obtener beneficios monetarios por el uso de la aplicación.
Propiedad intelectual de la aplicación
La aplicación ha sido creada por Odonto-Cloud, quien posee todos los derechos propiedad intelectual , tanto de idea como de concepto sobre la aplicación, que no podrá ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción o traducción por parte del usuario u otra persona física o fiscal externa a Odonto-Cloud.
La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información, herramientas de desarrollo, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos de la aplicación son propiedad de Odonto-Cloud y están protegidos conformes a las normas de la DINAPI (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual), y no pueden ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario u otra persona física o fiscal externa a Odonto-Cloud.
Asimismo, todos los manuales de uso, textos, dibujos gráficos, bases de datos, vídeos o soportes de audio referidos o que complementan la aplicación (en adelante, "Materiales Asociados") son propiedad de Odonto-Cloud y no pueden ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario.
La puesta a disposición del Usuario de la aplicación y de los Materiales Asociados no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad ni la concesión de un derecho de uso en favor del Usuario distinto del previsto en los presentes Términos de Uso.
En consecuencia, queda terminantemente prohibido cualquier uso por el Usuario de la aplicación o de los Materiales Asociados que se realice sin la autorización de Odonto-Cloud, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Odonto-Cloud, sancionadas por la legislación vigente.
Tu cuenta de Odonto-Cloud
Para acceder a la aplicación Odonto-Cloud-App debes poseer una cuenta para que podamos identificarte. La misma podrás crear con el formulario de registro o solicitándonos pudiendo ser asignada por un administrador de Servicios.
Tu cuenta será identificada con un usuario (que podrá ser un correo válido o un usuario que te asignes), será protegida con una contraseña para validar tu identidad. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta y con tu cuenta, por eso te recomendamos que mantengas en confidencialidad tu contraseña.
Protección de la privacidad y de los derechos de autor
En las políticas de privacidad explicamos que datos resguardamos y que hacemos con los datos almacenados. Si usas nuestros Servicios, aceptas que Odonto-Cloud use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.
Tu contenido en nuestros Servicios
Nuestros Servicios gestionan datos, es decir, permiten enviar, subir, almacenar o recibir contenidos. Si realizas estas acciones, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre esos contenidos. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.
Al subir, almacenar o recibir contenido o enviarlos a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Odonto-Cloud una licencia para usar, alojar, almacenar, crear obras derivadas o resultantes que ayuden a la comunidad científica.
Tarifas de nuestros Servicios
Todos nuestros Servicios poseen una tarifa diferenciada por lo cual usted debe abonar para poder adquirirlos. Podrá visualizar nuestros planes visitando nuestra página oficial www.odonto-cloud.com, las demás tarifas se podrán solicitar en un presupuesto en la siguiente dirección de correo info@odonto-cloud.com.
Los pagos de nuestros servicios se podrán realizar por cuenta bancaria o en dinero en efectivo.
Las tarifas de Odonto-Cloud-App serán abonadas antes de utilizar, estas tarifas se catalogarán por días comprados y comenzará a regir inmediatamente desde la fecha de pago. Si el plan que elegiste completó su ciclo de días comprados usted deberá nuevamente abonar la suma correspondiente al plan que eligió. Si no abona esta suma en un plazo de 14, días contando desde fecha fin del ciclo del plan elegido anteriormente se suspenderá temporalmente la cuenta. Pasado 60 días sin abono, se almacenará en un baúl de contenido en nuestra plataforma por un año.
Si quiere restablecer los servicios deberá abonar la tarifa de su elección, y se restablecerá sus datos en un lapso menor a 12 horas.
Las tarifas de los otros Servicios se catalogarán por la envergadura y la complejidad brindando así un presupuesto específico para la solicitud. Esto podría varíar según la naturaleza del pedido.
Como modificar y cancelar nuestros Servicios
Odonto-Cloud cambia constantemente para mejorar sus Servicios, por eso es posible que añadamos o eliminemos algunas funcionalidades o características.
Puedes dejar de usar en cualquier momento nuestros Servicios, teniendo en cuenta que deberás abonar los haberes financieros adquiridos con anterioridad.
Consideramos que eres propietario de tus datos y es importante preservar tu acceso a los mismos. Por lo tanto si interrumpimos los Servicios en casos razonables, te informaremos con suficiente antelación.
Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad
Odonto-Cloud ofrece sus Servicios a todo público con el objeto de comercializar estas prestaciones. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos. Odonto-Cloud no ofrece garantías en relación a tu expectativa en satisfacer tus necesidades.
Responsabilidad por nuestros Servicios
En los casos permitidos por la Ley, Odonto-Cloud no se hace responsable por pérdidas de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por datos indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitorios.
Odonto-Cloud en la medida que la ley lo permita, se hace cargo de mantener los Servicios activos para que puedan disponer siempre y cuando hayan abonado la suma correspondiente por el Servicio solicitado.
Uso de nuestros Servicios por parte de empresas
Si usas los Servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a Odonto-Cloud y a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.
Acerca de estas condiciones.
Odonto-Cloud puede realizar modificaciones a estas condiciones o agregar adicionales, según cambios legislativos o en sus Servicios. Te recomendamos que consultes periódicamente estas condiciones.
Te estaremos informando de las modificaciones que realicemos o todo lo relacionado a ello.
Estas modificaciones entrarán en vigencia de forma inmediata pasado 14 días a partir de su publicación, si no aceptas estas condiciones modificadas de nuestros servicios, deberás dejar de usar nuestros Servicios.
Estas condiciones rigen la relación entre Odonto-Cloud y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.
Si no cumples estas condiciones y Odonto-Cloud no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Odonto-Cloud renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).